El 21 de octubre manifestación por el “Derecho al agua”.

Dentro del calendario de movilizaciones abierto el pasado mes de agosto, la Plataforma contra la Privatización del Agua de Laguna de Duero convoca, para dar la palabra a los vecinos y vecinas dos asambleas-debate y una manifestación en el mes de octubre.

Una manifestación en un ejercicio democrático en paz y en libertad, que tendrá lugar el domingo 21 de octubre  a las 12 de la mañana y que partirá de la glorieta de confluencia entre Avenida de las Salinas y Avenida del Estadio, discurriendo por las vías principales de la Avenida de La Laguna y Avenida de Madrid para finalizar en la Plaza Mayor ante el Ayuntamiento.

Dos actos en formato asamblea-debate que tendrán lugar, el primero el jueves 4 de octubre a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico Cascajo(San Juan de la Cruz, 1) y el segundo el lunes 15 de octubre las 19:30 horas en la Casa de las Artes (Avda. Juan de Austria, 3) de Laguna de Duero.

4 de octubre. C.Cascajo

Hoy hemos celebrado una asamblea informativo sobre las consecuencias de la privatización del agua. Los ciudadanos de Laguna han acudido en llenando la sala. Ellos han tomado la palabra para opinar y preguntar sus dudas acerca de las consecuencias graves de la privatización. Dejamos testimonio en imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ACLARACIÓN IMPORTANTE DEL DERECHO DE MANIFESTACIÓN:

La Constitución (Artículo 21 http://goo.gl/p9lD) protege el derecho a manifestarse y para hacer manifestaciones no se pide permiso simplemente se comunica con una antelación de 10 días. (http://goo.gl/8IFkH) Todas son permitidas salvo en el caso de tener pruebas  fundadas de peligros para bienes y personas en tal caso se comunica a los promotores de la protesta para que puedan interponer recurso.

Quienes defienden que ha tenerse autorización desconocen profundamente las leyes o desprecian los derechos constitucionales.

DOCUMENTOS DE CONSULTA.CONSECUENCIAS DE LA PRIVATIZACIÓN:

Presentación: PRIVATIZACION Y CONSECUENCIAS

Tarifazo: Tarizafo

Anuncios

2 pensamientos en “El 21 de octubre manifestación por el “Derecho al agua”.

  1. […] los comentarios 1 meneos El 21 de octubre manifestación en Laguna de Duero por el “Derecho al agua”. aguapublicaplataformalaguna.wordpress.com/2012/10/01/el-2…  por fb100004016895803 hace […]

  2. […] http://goo.gl/4ZGPY Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente. ← La Asociación de Vecinos “La Calle” ante el doble cobro de la tasa de basuras en Laguna de Duero […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s